Es un proyecto que busca brindar experiencias que proporcionen herramientas para el despertar, la sanación, el equilibrio, y la liberación  de nuestro ser, y así vivir más conscientes, más presentes, y vivir una vida plena. 

Brindamos diferentes tipos de experiencias para darte las herramientas necesarias que incrementen tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual, utilizando prácticas ancestrales como el yoga, filosofía y otras técnicas aplicadas a nuestra realidad actual, complementando con herramientas de sanación como sonoterapia, aromaterapia, chamanismo y más; para que puedas experimentar una transformación profunda de conciencia y de reconexión con tu Ser.

Pau Cruz

ERYT 200 y RYT 500

Hace 10 años Pau conoció la meditación en Monterrey junto con su pareja Isaac y un grupo de amigos. Justo después Isaac funda Casa Semilla, un espacio holístico para el bienestar integral del Ser.

Aquí es donde Pau continúa desarrollando una práctica de meditación, conociendo distintas filosofías como la de Osho, y la de la Oneness University of India. Participando en distintas prácticas, métodos de sanación y autoconocimiento como temazcales, círculos de mujeres y ceremonias medicinales. Al mismo tiempo comienza su camino en la práctica del yoga, buscando un espacio para integrar su práctica espiritual.

Por 5 años tuvo un estudio de yoga en Monterrey en donde compartió clases todos los días, profundizando y refinando sus habilidades para guiar clases de una manera única, compartiendo auténticamente desde su corazón.

Encontró su pasión en la filosofía del Yoga y el estudio del cuerpo humano, con más de 900 hrs de estudios. Desde entonces ha continuado estudiando y tomando distintas certificaciones con grandes maestros para poder compartir el Yoga como un estilo de vida y como una herramienta para disfrutar de la vida en armonía con todas nuestras relaciones.

Lissie Felissie

RYT 500, ERYT 200 y YACEP

Lissie comenzó a practicar yoga en 2003 y en el 2009 tomó su primer certificación como maestra de yoga, lleva más de 12 años guiando clases, cuenta con más de 1800 hrs de estudios en diferentes estilos de yoga, como Hatha Yoga tradicional, Vinyasa Krama, Mandala Vinyasa, Rocket Yoga, Yoga prenatal, Yin Yoga, Alineamiento restaurativo y Yoga Nidra.

Sus clases son progresivas y fluidas, más también pueden ser estáticas, amorosas y tranquilas, lo cual ayuda a desconectarse del mundo externo y conectar con el mundo interno,  de esta manera cada práctica se convierte en una meditación en movimiento, sanando, nutriendo y reconectándonos con nosotros mismos, la comunidad, la madre tierra y el universo entero.

La esencia de Lissie te transportará a un mundo donde todo es fluido, abierto, amable y amoroso, haciendo que  te sientas en confianza a su alrededor. Ella te ayudará a encontrar lo que tu cuerpo necesita para trascender en cada práctica. Ella nació para enseñar y lo que predica lo practica. Además la mayoría de sus clases incluyen algún tipo de Sound healing, desde cuencos, hasta canto de mantras.